Flair NEO



Más económica, más fácil, más accesible
La Flair NEO fue diseñada específicamente para principiantes, aquellos que buscan economía y aquellos que prefieren una preparación de espresso simplificada.
NEO presenta el portafiltro que controla el flujo del agua a través de la molienda para asegurar tiempos de extracción adecuados, además se puede desmontar fácilmente para su limpieza.
Precio: $145 + i.v.a.
Precio al Contado: 125,00 + i.va.



Sin molino para espresso? No hay problema
El Portafiltro Flow-Control (Rojo) – Perfecto para principiantes en espresso, el Portafiltro Flow-Control cuenta con un flujo restringido, lo que significa que el portafiltro se encarga de generar la presión adecuada necesaria para una extracción de espresso. No se requiere ajustes – solo una preparación simple de espresso.
Simplemente agregue café recién molido favorito, y los resultados serán los mismos; hermoso espresso, cubierto con crema, en su taza.
Robustez y durabilidad
La Flair NEO viene con una estructura de aluminio, para que dure toda la vida, viene en dos colores, gris y blanco, y se puede actualizar a cualquier accesorio que se ajuste al cabezal de preparación estándar. Para mejorar la experiencia, se puede incorporar manómetro, tamper de acero inoxidable, el portafiltro de Flair Classic (requiere molino) y maletín, los accesorios se venden por separado.


