Flair NEO-Flex

Más económica, más fácil, más accesible

NEO Flex es la combinación perfecta de asequibilidad y capacidad. El marco está construido con una mezcla de polímero de alta resistencia y ultraligero, y viene con dos portafiltros diferentes: el Portafiltro Flow-Control y el Portafiltro Bottomless 2-en-1, para asegurar que todos puedan preparar su café exactamente como lo desee.

Precio: $145 + i.v.a.

Precio al Contado: 125,00 + i.va.

Sin molino para espresso? No hay problema

La Flair Neo-Flex viene con dos portafiltros:

El Portafiltro Flow-Control (Rojo) – Perfecto para principiantes en espresso, el Portafiltro Flow-Control cuenta con un flujo restringido, lo que significa que el portafiltro se encarga de generar la presión adecuada necesaria para una extracción de espresso. No se requiere ajustes – solo una preparación simple de espresso.

El Portafiltro Descubierto (Negro)– Perfecto para cuando los preparadores de espresso estén listos para controlar aún más su extracción. Este portafiltro requiere de un molino capaz de moler para espresso, lo que permite controlar las variables de cada extracción y asegurar que su espresso cumpla con sus estándares exactos.

Más control y más portabilidad

Adicional a los dos portafiltros, la Neo-Flex viene con un maletín diseñado para llevar todas sus partes y accesorios, adicionalmente puedes controlar la presión con el nuevo manómetro.